El Campus Online de EMC Formación es una plataforma para la gestión e impartición de acciones formativas online, dividida en dos entornos claramente diferenciados: el entorno virtual de formación, al que pueden acceder alumnos, tutores, profesores, coordinadores, invitados y supervisores; y el entorno de administración.Asimismo, el entorno virtual de formación está organizado en espacios y ubicaciones que simulan un entorno real como el aula o la biblioteca, y cuenta con herramientas de comunicación síncronas (videoconferencia, pizarra, chat, etc.) y asíncronas (foros, correo, mensajes emergentes, redes sociales, etc.).

La información en Campus Online se organiza en cursos (acciones formativas), de los cuales hay que crear ediciones (grupos con fecha inicio y fin cerrada), y que pueden tener asignaturas (opcionalmente pueden configurarse distintos módulos dentro de una Acción Formativa).

Cita

Un elemento diferenciador de Campus Online,  es su versión móvil. Si accedes a Campus Online desde una tablet o Smartphone, te aparecerá de manera directa la versión móvil en la cual tienes las misma utilidades que en la versión PC, pero adaptadas a este tipo de dispositivos.
Gracias a la versión móvil de Campus Online te permite ofrecer una formación online efectiva y sin excusas: accesible desde cualquier sitio, y a cualquier hora.

Si ya esta dado de alta como alumno/usuario activo de nuestro Campus Online puede acceder directamente pulsando aqui:  [button size=’tiny’ color=» background_color=» font_size=» line_height=» font_style=» font_weight=» text=’CAMPUS ONLINE’ link=’http://campus.emcformacion.com/SecureLogin/login.aspx’ target=’_self’] o si aún no es alumno y desea recibir información sobre nuestro amplio catalogo de cursos pulse aquí: [button size=’tiny’ color=» background_color=» font_size=» line_height=» font_style=» font_weight=» text=’CONTACTO’ link=’https://emcformacion.com/contacto/’ target=’_self’]