Convenios Educativos

Ofrecemos una amplia oferta de cursos online para formarte y a la vez incorporarte en las prácticas que deseas.

Si ya las tienes la empresa dónde realizar las prácticas, elige tu curso dentro de nuestro catálogo y rellena nuestro formulario prematrícula. Una vez matriculado, te gestionamos el convenio en 48h.

Consulta todos los cursos para convenio dentro de nuestro catálogo disponible. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de poner en práctica los conocimientos teóricos del curso, ampliando su experiencia y favoreciendo así  la futura incorporación de nuestros estudiantes al mercado laboral.

Nuestra escuela gestionará con la empresa, en los casos que se nos solicite, el Convenio de Colaboración Educativa y el anexo que permite y regula la realación de las prácticas en la empresa.

Desde EMC Formación te ofrecemos una amplia gama de programas formativos que forman en las diferentes áreas y perfiles mediante cursos online permitiendo a la vez, completar tu formación con prácticas en empresa.

Disponemos de cursos de Titulación Propia y cursos de Titulación Universitaria.
Los cursos están disponibles en diferentes idiomas: castellano, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, catalán, euskera y gallego.
Podrás formarte en Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Contabilidad, Hostelería, Gestión de Proyectos, Redes Telemáticas, Edificación y Sistemas Constructivos, Comercio Internacional… Consulta nuestros cursos disponibles!
El inicio de los cursos es flexible por lo que podrás formarte a tu ritmo. Los programas están disponibles durante 6 meses a partir de la fecha de alta en nuestra plataforma online, en campus 24 horas. Al finalizar las prácticas nos harás llegar el certificado de evaluación firmado por la empresa. Al terminar el curso online recibirás , el correspondiente certificado (solicitándonoslo previamente por mail).

La matrícula del curso se puede pagar a través de paypal o por transferencia contra factura.
Encuentra la empresa que más se ajuste a tu perfil para realizar las prácticas. 
Si aún no tienes la empresa contacta con nosotros y te ayudaremos.

Desde EMC Formación ofrecemos nuestra amplia gama de cursos online que forman en las distintas áreas, permitiendo completar la formación de nuestros alumnos y a la vez incorporarse a realizar prácticas de hasta 6 meses en empresa.

Disponemos de cursos de Titulación Propia y cursos de Titulación Universitaria. La matrícula del curso se puede pagar a través de paypal o por transferencia contra factura. Seguidamente una vez realizada la matricula tramitamos convenio de prácticas sin coste adicional para la empresa ni para el alumno. Al inicio de la colaboración se firma el convenio marco de colaboración educativa empresa y escuela. Una vez matriculado el alumno nuestros anexos a convenios se tramitan en un plazo máximo de 24/48 horas.

Si están interesados en nuestros programas o si tienen vacantes de prácticas podemos ayudarles, poniéndoles en contacto con posibles alumnos interesados.  

Contacten con nosotros, les ayudaremos.